En Semana Santa, el Centro de Control de Operaciones de Concesión La Pintada se vistió de cultura y tradición
Desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de abril se llevaron a cabo las actividades de celebración de la Semana Santa en el Centro de Control de Operaciones de Concesión La Pintada, Plaza del Cauca. Por medio de la conmemoración de eventos religiosos tradicionales, competencia de talentos, cine al aire libre, jornadas deportivas y Mercado de Emprendedores, turistas y habitantes del Suroeste pudieron disfrutar de estos días de descanso.
Las actividades, concebidas con el propósito de brindar a las comunidades y visitantes de la subregión alternativas de esparcimiento y la oportunidad de celebrar la Semana Santa, se llevaron a cabo gracias al trabajo conjunto de Concesión La Pintada y sus aliados; la Provincia del Cartama, Microempresas de Colombia, Comfama, Comfenalco, la Oficina de Acción Integral del Batallón N° 11 Cacique Nutibara del Ejercito Nacional y las administraciones municipales de Támesis y La Pintada.
Estos espacios permitieron que los asistentes disfrutaran y conocieran más sobre la cultura y tradición del Suroeste, por medio de eventos destinados al folclor, el arte, el ocio y el emprendimiento. Además, para la comodidad de los asistentes, Concesión La Pintada dispuso de rutas de transporte gratuitas desde el corregimiento de Puente Iglesias y el municipio de La Pintada, donde las personas se pudieron movilizar hasta Plaza del Cauca y de regreso.
Durante estos tres días de actividades, se contó con la participación de más de 950 asistentes, quienes pudieron hacer parte de la apuesta que Concesión La Pintada hace para promover el desarrollo cultural y social de la región, desde Plaza del Cauca.
“Desde Concesión La Pintada nos sentimos felices de poder acoger este tipo de iniciativas en nuestro Centro de Control de Operaciones, pues este está pensado y construido específicamente para que la comunidad se apropie de él. Este espacio fue una gran oportunidad para que las comunidades celebraran su fe de la mejor manera y accedieran a espacios de ocio en un mismo lugar que nos congrega a todos en el territorio. Esperamos que espacios como estos, sean la oportunidad para que nuestros usuarios continúen conociendo sobre los servicios que tenemos para su confort y seguridad y se apropien aún más de estas instalaciones que son precisamente para ellos”, afirmó Gustavo Bernal, gerente de Concesión La Pintada.