X

Mapa de novedades


Novedades en la vía

¡Programa tus viajes! Mantente al tanto de las actividades programadas en la vía Conexión Pacífico 2.


Actualmente la vía Primavera – Santa Bárbara – La Pintada se encuentra totalmente habilitada para el tránsito vehicular a la altura del Km 40+800, sector Alto de Minas, posterior a la finalización de las labores de limpieza del deslizamiento de tierra ocurrido el pasado sábado. Los invitamos a transitar con precaución teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

¡Te acompañamos en tus viajes! Comunícate con nosotros a través de la línea de emergencia #272 o 318 501 8100.


Desde el 24 de junio estaremos realizando trabajos de mantenimiento del pavimento a lo largo de la vía Primavera – Santa Bárbara – La Pintada.

Tendremos paso controlado a un carril de lunes a domingo entre las 7:00 a.m. y las 6:30 p.m.

¡Te acompañamos en tus viajes! Para más información o en caso de emergencia podrás comunicarte con nosotros a línea #272 o 318 501 8100.


Debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, debemos extender nuestro cronograma de actividades de demarcación vial. Del martes 2 al viernes 5 de julio estaremos realizando trabajos de demarcación de la línea lateral blanca con paso controlado a un carril de aproximadamente una hora, entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los cierres los iremos realizando de manera escalonada cada 3 kilómetros.

Si se presentan lluvias deberemos suspender actividades, y posteriormente retomar con jornadas extensiva que nos permitan cumplir con el cronograma.


A partir del lunes 8 de abril realizaremos obras de mantenimiento de talud en la vía Primavera – Santa Bárbara – La Pintada a la altura del Km 17+600, sector La Quiebra del Guamito.

Ten en cuenta:

De lunes a sábado tendremos paso a un carril con control de tráfico de 07:00 a.m. a 05:30 p.m., y domingos (cuando sean requeridos por programación de obra) de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Transita con precaución teniendo en cuenta el personal y la señalización en sitio.