Más de 800 niños del Suroeste antioqueño tuvieron una Feliz Navidad
Durante las festividades Concesión La Pintada se propuso aportar a una Navidad llena de alegría y bienestar para las comunidades que rodean la vía Conexión Pacífico 2, con el propósito de hacer realidad la sonrisa de cientos de niños y sus familias.
Por este motivo, la Concesión realizó espacios de celebración navideña en algunos de los municipios de influencia de la vía; como el sector de La Quiebra del Guamito y el corregimiento de Damasco en Santa Bárbara, el corregimiento de Puente Iglesias (Fredonia), el corregimiento de Peñalisa (Salgar) y el municipio de La Pintada, propiciando un espacio de unión y esparcimiento para las comunidades donde se hizo entrega de más de 800 regalos a los niños de estas poblaciones.
Así mismo, la Concesión priorizó el bienestar de las comunidades a través de acciones encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida; como la entrega de 40 mercados a familias de las veredas aledañas a La Quiebra del Guamito en el municipio de Santa Bárbara, las cuales fueron identificadas con el apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.
Uno de los mayores pilares de la Concesión La Pintada, es el bienestar de las comunidades. Una visión que va más allá de la operación de una vía, y se enfoca en la transformación de una región en beneficio de su gente, por medio de acciones que generan nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida.